Síndrome CDG​ | Encuentro de familias con CDG – 2020
16133
post-template-default,single,single-post,postid-16133,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

Encuentro de familias con CDG – 2020

Encuentro de familias con CDG – 2020

Los pasados 14, 15 y 16 de febrero tuvo lugar el encuentro anual de familias con CDG en el centro CREER de Burgos (http://www.creenfermedadesraras.es).

Además de las reuniones habituales, tuvimos el placer de contar entre nosotros con las Dras. Belén Pérez  y Mercedes Serrano que ofrecieron una exposición detallada sobre el estado actual de las investigaciones sobre el síndrome CDG además de algunas novedades sobre la viabilidad de la aplicación de algunos fármacos ya existentes.

 

No Comments

Post A Comment