Síndrome CDG​ | MusiColoreArte
15874
post-template-default,single,single-post,postid-15874,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive
 

MusiColoreArte

MusiColoreArte

El sábado 30 de marzo a las 18.00, MusiColoreArte celebra un evento solidario a favor de las asociaciones  Síndrome de Rubinstein-Taybi (AESRT) y Síndrome CDG (AESCDG), para acercar la música y el arte a los niños, niñas y familias.

MusiColoreArte es una idea original pensada por un grupo de docentes que a su vez son músicos o artistas plásticos, y que están ilusionados con lo que consideran una interesante forma de acercar el arte a los más pequeños.

La esencia y originalidad de este espectáculo es que durante todo el concierto los artistas interactúan con los niños y con el público en general, haciéndoles partícipes de sus canciones, imágenes, juegos y bailes, un montaje en el que la música y los colores son los grandes protagonistas.

La cita tendrá lugar en el Auditorio de Cuenca y las entradas se pueden adquirir, por 5 euros, en taquilla o bien vía online a través de este enlace

¿Quieres colaborar pero no puedes venir? Tienes disponible nuestra FILA 0 a través de la cuenta ES07 2038 7667 7260 0012 8694 – Asociación Síndrome CDG, poniendo como concepto “Fila Cero Cuenca”. Anímate! “Somos Raros peno no invisibles”, tu colaboración se destinará integralmente a apoyar proyectos de investigación científica en este grupo de enfermedades de los Defectos Congénitos de la Glicosilación. La investigación es nuestra esperanza!

 

No Comments

Post A Comment